RetroAlba

 Fijar categorías para las diapositivas "Última hora"

“Videojuegos X Alimentos” y “Videojuegos X Alimentos Mascotas” en RetroAlba 2018

“Videojuegos X Alimentos” y “Videojuegos X Alimentos Mascotas” en RetroAlba 2018
marzo 05
08:55 2018

Cartel VxA Mascotas

Por supuesto, en RetroAlba no podría faltar la cara solidaria que tanto apreciamos. Una vez más el proyecto “Videojuegos X Alimentos” de la Asociación Asupiva tendrá su stand en nuestra feria, ofreciendo el habitual trueque de videojuegos por alimentos.

Recordamos que se aceptarán alimentos no perecederos de cualquier tipo: pasta, arroz, latas de conserva, aceite, etc. Estos víveres serán donados al Banco de Alimentos de Albacete como en anteriores ediciones, donde se superó la barrera de los 600kg de alimentos recaudados. Como es lógico también se acepta la donación de material en forma de videojuegos, periféricos, consolas, etc

Además, este año desde la Asociación Asupiva se ha puesto en marcha una nueva iniciativa la cual debutará oficialmente en RetroAlba: Videojuegos x Alimentos Mascotas, donde podréis intercambiar alimento para mascotas por videojuegos, ayudando de esta forma a aquellos animales que lo están pasando mal en las calles de nuestra ciudad. Todo el alimento que se recaude en este caso será destinado a la Asociación Dejando Huella Albacete, conocida protectora de animales en esta localidad.

Así que ya sabéis. De camino al evento parad a comprar alimentos no perecederos y pienso o latas para perros y gatos. ¡Os aseguramos que no os arrepentiréis!

Sobre el autor

Imsai8080

Imsai8080

Relacionado

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Aún no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribir comentario

Escribir comentario

Colaboradores