RetroAlba

 Fijar categorías para las diapositivas "Última hora"

Torneo de Verminest (RetroAlba 2019)

Torneo de Verminest (RetroAlba 2019)
marzo 02
18:23 2019

Por fin tenemos el orgullo de presentaros el juego arcade referencia de Locomalito y Gryzord en RetroAlba 2019. Este pedazo Matamarcianos de aspecto clásico que hará las delicias de los mas jugones arcadianos, estará presente este año. Y encima este año podemos anunciaros que se ha creado una precioso mueble Bartop para que se celebre este magnífico torneo. Este mueble estará a disposición de todo este sábado a las 11:00 de la mañana hasta el cierre del evento para uso y disfrute de los visitantes de la feria, previa inauguración de la misma por los genios de Locomalito y Gryzord. No dejéis de jugarlo, es una ocasión excepcional.

Para este torneo las reglas serán las siguientes:
1-Cada participante tendrá tres intentos para conseguir la mayor puntuación posible.
2- El torneo comenzará a las 11 de la mañana y terminará a las 19 horas.
3- No será necesaria inscripción. Basta con que el jugador se pase por el stand de Retroalba para participar en el mismo.
4- El ganador del torneo será el que obtenga la mayor puntuación

Como viene siendo habitual en RetroAlba, este tremendo torneo tendrá unos premios acordes a tal magno acontecimiento. Nuestro patrocinador EMERE entregará una magnifica Retroduo de Retrobit al ganador de este torneo. Después al segundo y tercer ganador tendremos un interesante pack de regalos de nuestro patrocinador GAME.
Así que ya sabéis, ¡A darlo todo!

Compartir

Sobre el autor

Rafa

Rafa

Relacionado

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Aún no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribir comentario

Escribir comentario

Colaboradores