RetroAlba

 Fijar categorías para las diapositivas "Última hora"

¡Gracias a todos!

¡Gracias a todos!
marzo 16
12:44 2018

Foto

Ya ha pasado casi una semana desde RetroAlba 2018 y todavía no podemos creerlo, no somos conscientes de todo el éxito y repercusión que ha tenido, ni siquiera de los logros conseguidos que -en teoría- deberían allanar nuestro camino en el futuro.

Y todo esto no podría haberse conseguido sin todos los magníficos stands como Albatoy, Undergamers, RetroReal o Arcade Vintage (por mencionar a algunos) que nos prestaron su tiempo, ilusión y dedicación. También hubiera sido imposible sin tiendas como Emere, Makimono, Brocheta complementos o Valdegamers (por citar unas cuantas) que atrajeron público con su simpatía e interesantes productos.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de nuestros ponentes, todos de nivel TOP y que han demostrado que se puede hacer algo diferente, exitoso e interesante recurriendo también a gente que tal vez no tenga tanta repercusión o fama en el mundillo a nivel particular.

Pero como siempre nuestro agradecimiento más personal debe ir para alguien en concreto: D. Pablo Avilés, que con su iniciativa VxA recaudó 150kg de comida para el Banco de Alimentos y 200kg de comida para Dejando Huella Albacete. Con gente como Pablo el mundo sería sin duda un poco mejor. ¡Y encima nos entregó un premio! No se puede ser mas amoroso 🙂

Este equipo humano que formamos RetroAlba y que puede verse tan bien acompañado en la imagen por las bellísimas chicas de Albatoy, solo puede dar las gracias a los que de verdad hacéis esto posible: EL PÚBLICO. Gracias por apoyarnos, mimarnos y hacernos sentir que este duro trabajo merece la pena cada año. Gracias por convertirnos en un evento de referencia a nivel nacional. Pero sobre todo gracias por vuestro cariño.

Ahora, con vuestro permiso, nos tomaremos unas semanas de descanso para ir preparando la próxima edición. Nos lo hemos puesto realmente difícil, pero estoy convencido de que todavía podemos subir más aún el listón.

¡GRACIAS!

Compartir

Sobre el autor

Imsai8080

Imsai8080

Relacionado

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Aún no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribir comentario

Escribir comentario

Colaboradores