RetroAlba

¡Ya tenemos sede! ¡Y este viernes, estreno por todo lo alto!

¡Ya tenemos sede! ¡Y este viernes, estreno por todo lo alto!
noviembre 09
13:26 2015

Cartel viernes

Han sido muchos los meses de espera y las gestiones que hemos llevado a cabo, pero por fin desde la Asociación RetroAlba cumplimos un sueño: tener un local de reunión donde podáis visitarnos, jugar con nosotros, aprender y compartir esta afición que a todos nos une.

Como no podía ser de otra forma, hay que agradecer tanto al Ayuntamiento de Albacete como al Centro Sociocultural “D.José Oliva” la cesión del espacio para poder reunirnos con vosotros y realizar actividades relacionadas con los videojuegos clásicos. Ahora os toca cumplir con vuestra “parte” : venir a vernos y compartir con los miembros de nuestra asociación este proyecto tan ilusionante que iniciamos. Estaremos todos los viernes de 20 a 22 en el Aula 4 del mencionado Centro Sociocultural “D.José Oliva” (situado en la Calle Teruel, número 12)

Y para inaugurar nuestra “aula de vicio“, hemos planteado una actividad relacionada con algo que seguro os gusta: SNK y el estándar Neo Geo. Este viernes 13 de noviembre podréis jugar a los míticos juegos de la compañía de Osaka en dos sistemas MVS consolizados que pondremos a vuestra disposición. Además, os enseñaremos dos de los más populares cartuchos multijuegos de dicho sistema y haremos una comparativa por si tenéis dudas sobre cual de los dos adquirir. Como no podía ser de otra forma, la entrada es totalmente libre y gratuita.

Os esperamos con los brazos abiertos, las máquinas echando humo y los mandos en posición. ¡No faltéis!

Compartir

Sobre el autor

Imsai8080

Imsai8080

Relacionado

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Aún no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribir comentario

Escribir comentario