RetroAlba

Videojuegos por Alimentos, Retroalba 2017

Videojuegos por Alimentos, Retroalba 2017
febrero 24
14:47 2017

Este año como no podría ser de otra manera nos visita otra vez la asociación ASUPIVA con su proyecto “Videojuegos por Alimentos” , la cual estará representada por un stand en Retroalba en donde ofrecerán el habitual trueque solidario de videojuegos por alimentos.
Recordamos que se aceptarán alimentos no perecederos de cualquier tipo: Pasta, arroz, latas de conserva, aceite,etc..los cuales serán donados este año como los demás anteriores a Banco de Alimentos de Albacete. El año pasado alcanzamos los 600 kilos de alimentos siendo para nosotros un orgullo en poder donarlo de parte de la asociación Asupiva. También se acepta donaciones de tipo videojueguil para la asociación Asupiva en forma de videojuegos, cables, libros, consolas..etc, estos items serán canjeados en su stand en Retroalba.
Además esta edición nos brindarán a las 15:00 horas del sabado 4 de Marzo, una charla llamada “Videojuegos por el hambre” protagonizada por Santiago Valero en donde pasaremos una charla rodeado de amigos.
Animaros y ¡Donad!

Compartir

Sobre el autor

Rafa

Rafa

Relacionado

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Aún no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribir comentario

Escribir comentario