RetroAlba

TORNEO “DEATH CAME FROM VERMINEST”

TORNEO “DEATH CAME FROM VERMINEST”
febrero 10
01:14 2017

TORNEO “DEATH CAME FROM VERMINEST”
———————————–
Seguramente muchos os estaréis preguntando…¿Qué juego es este?¿De donde ha salido?¿Como es que siendo un experto en videojuegos clásicos no lo conozco?.
“Death Came From Verminest” es un videojuego actual, creado por Locomalito y Gryzor87 en exclusiva para las Asociaciones de Videojuegos de nuestro país, por lo que solo se puede disfrutar en algunos eventos y en el salón de Arcade Vintage (el paraiso en la bonita tierra de Petrer). El título bebe de clásicos como Galaga, Centipede, Galaxian y aquellos magníficos videojuegos de “marcianitos” que nos alegraron las tardes a principio de los años ochenta. En dicho título la puntuación se ve influida no solo por los enemigos que destruyamos, sino también por el tiempo, los combos de varios enemigos eliminados y otros factores que tendréis que descubrir por vosotros mismos.
Para la Asociación RetroAlba es un enorme orgullo poder disfrutar de la máquina recreativa dedicada de este título -cortesía de nuestros amigos de Arcade Vintage- y poder acoger un torneo a este magnífico título que os va a dejar una más que grata impresión.
REGLAS DEL TORNEO
1- Cada participante tendrá tres intentos para conseguir la mayor puntuación posible.
2- El torneo comenzará a las 10 de la mañana y terminará a las 19 horas.
3- No será necesaria inscripción. Basta con que el jugador se pase por el stand de Arcade Vintage para participar en el mismo.
4- El ganador del torneo será el que obtenga la mayor puntuación
5- No solo el ganador obtendrá premio (a determinar). Los jugadores más habilidosos entrarán a formar parte del “Escuadrón Verminest”, una clasificación nacional de los mejores jugadores de este título.
¡No dejéis pasar la oportunidad!¡No podréis jugarlo en otro sitio!

Compartir

Sobre el autor

Felixuco

Felixuco

Relacionado

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Aún no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribir comentario

Escribir comentario