RetroAlba

Sorteo retr0alba 2016: maquinita Matamarcianos + tablet

Sorteo retr0alba 2016: maquinita Matamarcianos + tablet

En retr0alba 2016 queremos incentivar vuestra ayuda al sostenimiento del evento sorteando entre los asistentes una maquinita Matamarcianos preinstalada con una tablet Teclast X98 Air con Windows 10 ya preparada para jugar a los clásicos arcade de siempre. Cada entrada-donativo lleva un número, que es la participación para el sorteo. ¡Nos encanta dar premios! Los asistentes pueden tener mayor probabilidades comprando más entradas-donativo.

 

Bases de participación

1.- Al final del evento, la organización seleccionará un número aleatorio desde el primerúltimo número de participación expedido, correspondiente al que figura en la entrada-donativo.

2.- El proceso de selección tendrá lugar en la Sala de Conferencias de la Universidad Popular, lugar del evento en el día 30 de enero a la hora prevista inicialmente de las 20:00, y será mediante la página web www.random.org para garantizar la aleatoriedad del número ganador. Seleccionado el número, el poseedor del número ganador debe anunciar su presencia en el recinto en un plazo de tres minutosEs imprescindible estar presente en el recinto o sus inmediaciones, pero no necesariamente en la Sala de Conferencias. El número ganador se anunciará instantáneamente en todo el recinto, Twitter y Facebook. De no presentarse el asistente con el número ganador se seguirán sacando números hasta que aparezca un ganador.

3.- El ganador del sorteo recibirá la maquinita Matamarcianos con una tablet Teclast X98 Air 3G y emuladores preinstalados, lista para funcionar.

4.- En ningún caso podrá quedar desierto este premio, ni ser canjeado por dinero.

5.- La organización se reserva el derecho de adaptar las bases de este sorteo a las circunstancias presentes en el evento.