RetroAlba

RetroAlba Podcast Episodio 25. Episodio dedicado al Spectrum – Vol.1

RetroAlba Podcast Episodio 25. Episodio dedicado al Spectrum – Vol.1
febrero 27
00:10 2016

retroalba podcast

 

Bueno pues nada, aquí estamos con el episodio 25 del podcast dedicado al maravilloso microordenador del Spectrum, que con ese basto catálogo disfrutamos tanto.
En esta ocasión contamos con la inestimable participación de los chicos de softwarcete (Álvaro, Felipe y David), que además pudimos conocer en el Retroalba pasado. Y que como desarrolladores nos hablaron de su juego “Jet set Luis”.

jetsetluis avatar_400x400

También estuvo con nosotros Javi Ortiz, el cual os sonará de “El mundo del Spectrum”, “Retroworks”, o “fase bonus”, una enciclopedia andante en lo que al spectrum se refiere. Y bueno… el resto ya nos conocéis.

Uno de los podcast que personalmente más me ha gustado por la dosis de nostalgia que nos metimos. Pasamos un maravilloso rato.
Hablamos de los juegos de nuestra infancia que estaban rodeados de monas, cajas de zapatos, tilford, pipermint y batas de guatiné. En fin… Más o menos en nuestra linea.

Eso sí. Si te pica la curiosidad por saber que es un Spectrum, o tuviste uno en la infancia… Este podacst es, simplemente INDISPENSABLE el escucharlo. 😉 Un grandísimo chute nostálgico que unos yonkis como nosotros… no deberíamos dejar pasar. #ahilodejo

spectrum-xp

Compartir

Sobre el autor

juananlake

juananlake

Relacionado

2 comentarios

  1. jordigahan
    jordigahan junio 16, 08:16

    me ha gustado mucho el programa, pero como bien comentais se han quedado muchisimos titulazos sin comentar.
    si haceis una segunda parte me encantaria poder participar y hablar de todos esos titulos que aun siendo de una calidad bestial, pasan desapercibidos para la gente, menos para los especuladores de ebay. XD
    un saludo del equipo de valencia va de retro.

    Responder a este comentario
    • juananlake
      juananlake Autor junio 16, 08:31

      ¡Muchas gracias Jordi! ¡Contaremos con tu hacha para la siguiente temporada!

      Ole. No.. Si tenemos para 5 volúmenes… jajajajaja

      Responder a este comentario

Escribir comentario