RetroAlba

RetroAlba en la 3ª feria de Stock de Casas Ibañez

RetroAlba en la 3ª feria de Stock de Casas Ibañez
junio 15
16:15 2015

1

En pos de acercar el mundo del videojuego clásico a todos los rincones de la península, y particularmente a todos los lugares de nuestra propia Comunidad Autónoma, una pequeña delegación de RetroAlba se desplazó ayer a Casas Ibañez -invitados por la organización del evento- a aportar nuestro pequeño granito de arena en el éxito de la 3ª feria de stock celebrada en dicha localidad.

Aunque acercamos solo un pequeño número de máquinas (Super Famicom, Mega drive y una Bartop arcade) los niños pudieron disfrutar de una entretenida velada jugando a clásicos como Final fight 3, Streets of rage 2, Sonic, Pacman, Galaga, Gunstar heroes o Sensible Soccer, que se convirtió en la indiscutible estrella del evento gracias a un par de torneos improvisados que llevaron la emoción y los goles a todo el recinto.

Desde esta humilde página queremos agradecer a la organización el magnífico trato que nos proporcionaron -riquísimas las viandas con las que nos agasajaron-, poniendo a nuestra disposición todo el material necesario con presteza y determinación. Pero sobre todo queremos agradecer especialmente a todos esos pequeños grandes jugones que pasaron todo el día enganchados en nuestras máquinas y nos insuflaron de su vitalidad, alegría y pasión por los videojuegos. Estamos seguros para más de uno de ellos no será su única experiencia con videojuegos clásicos 🙂

2

 

Sobre el autor

Imsai8080

Imsai8080

Relacionado

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Aún no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribir comentario

Escribir comentario