RetroAlba

¡RetroAlba en Albanime 2015!

¡RetroAlba en Albanime 2015!
abril 21
11:07 2015

albanime

Como no podía ser de otra forma -y más tratándose de dos aficiones hermanadas como son los videojuegos y el manga- RetroAlba aportará su pequeño granito de arena para hacer de esta edición de Albanime una gran fiesta.

Para ello, y dado que nuestra asociación se dedica principalmente a recordar los videojuegos retro más importantes de la historia, hemos preparado una miríada de máquinas clásicas y videojuegos basados en mangas bien conocidos por todos (Dragon Ball, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Evangelion, Kinnikuman…) con el fin de que podáis disfrutar de los primeros escarceos lúdicos de estas populares series.

Asimismo, pondremos a vuestra disposición una pequeña exposición de videojuegos japoneses relacionados con la temática del evento que os dejará con la boca abierta.

Pero eso no es todo. Amantes como somos de los torneos y el juego competitivo, durante el sábado realizaremos un campeonato al juego Ranma ½: Bakuretsu Rantōhen de Super Nintendo (fue publicado en nuestro país con el título Ranma ½: Hard Battle) donde podéis demostrar vuestra pericia al mando y ganar un precioso premio sorpresa.

Os esperamos en Albanime 2015!

Compartir

Sobre el autor

Imsai8080

Imsai8080

Relacionado

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Aún no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribir comentario

Escribir comentario