RetroAlba

RetroAlba 2017: Sorteo de dos Nes Classic Mini

RetroAlba 2017: Sorteo de dos Nes Classic Mini
febrero 28
20:51 2017

nes mini

Siguiendo la tradición iniciada en años anteriores, en RetroAlba 2017 os ofrecemos nuestro sorteo estrella para todos aquellos asistentes que adquieran su entrada/donativo por el módico precio de un euro (se podrán obtener en la entrada del evento).
Y como queremos que este año la alegría sea compartida no nos vamos a limitar a un único ganador. Este año habrá dos ganadores, y cada uno de estos se llevará a casa una magnífica NINTENDO CLASSIC MINI totalmente nueva que seguro haría las delicias de cualquier aficionado a los videojuegos. Por supuesto, si queréis comprar más de un boleto podéis hacerlo perfectamente, al igual que ha ocurrido en años anteriores.
Con respecto a años anteriores habrá una sustancial diferencia. Debido a los problemas que tuvimos el año pasado, donde la avalancha de público nos hizo temer por vuestra propia integridad física, este año el sorteo se realizará una vez haya terminado el evento y a puerta cerrada. Trataremos de retransmitirlo en directo a través de nuestra página de Facebook, pero si no fuese posible subiríamos el vídeo del mismo a nuestro canal de Youtube, para que los ganadores puedan recoger su premio desde el día siguiente al evento. Esperamos comprendáis esta medid y disculpéis las molestias.
Las bases completas del sorteo son las siguientes:
1. Puede participar en el sorteo cualquier persona física que haya adquirido un boleto de participación previo pago de un euro (1 €). Será necesario adquirir un boleto de participación para poder entrar en el sorteo.
2. La venta de los boletos se efectuará durante el evento RetroAlba del día 4 de Marzo de 2017 hasta las 20:00 o final de existencias de los mismos.
3 Se pondrán a la venta mil quinientas (1500) entradas/donativo numeradas desde el 0001 hasta el 1500 ambos inclusive. Cada boleto llevará un resguardo adjunto con el número correspondiente, que actuará como justificante de la venta del mismo y como comprobante del boleto original. Se pueden comprar tantas entradas/donativo como se quiera.
4. El premio consiste en DOS consolas NES CLASSIC MINI. Se dará una a cada boleto acertante. Ambos artículos son completamente nuevos. Dicho premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.
5. En el sorteo participarán todos aquellos boletos vendidos conforme a lo establecido en los puntos 2, 3 y 4. No serán válidos los boletos rotos, enmendados, incompletos o defectuosos, a decisión imparcial y obligatoria de la organización. En ningún caso los socios de RetroAlba podrán participar en el sorteo.
6. En el sorteo se extraerá eligiendo un número comprendido entre el primer y último boleto vendidos a través de la web www.random.org. En el momento de la extracción se comprobará si esa participación concreta ha sido vendida y, en caso contrario, se dará un plazo de 10 días para que el agraciado presente su papeleta en nuestro correo electrónico, asociación@retroalba.es o en nuestras diferentes redes sociales como: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube para hacer efectivo la acreditación de la papeleta ganadora. En el caso de que no hubiera ningún aviso de boleto premiado se volvería a sortear hasta que saliese el afortunado.
7. El sorteo se celebrará a partir de las 20:30 en el recinto de la Casa de la Cultura José Saramago, sita en C/ Cardenal Tabera y Araoz S/N en Albacete.El sorteo se realizará a puerta cerrada. Dicho sorteo también se subirá nuestro canal de Youtube y a nuestras redes sociales para su comprobación pertinente el día siguiente al sorteo del mismo.
8. El ganador podrá recoger el premio en mano si el agraciado es de Albacete o si es fuera de ella será enviado totalmente gratis a su domicilio (solo península y Baleares). Para los premiados de fuera de Albacete será necesario que nos envíen dicha papeleta a la dirección que le proporcionaremos para evitar el posible engaño o manipulación de los mismos

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Imsai8080

Imsai8080

Relacionado

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Aún no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribir comentario

Escribir comentario