30 de enero de 2016

RetroAlba 2016

> ¿Qué es?

La tercera edición de la feria del videojuego retro en Albacete. Habrá exposición de videojuegos retro y ordenadores clásicos, máquinas a disposición del público para jugar, charlas, torneos y esperamos que mucha diversión y nostalgia.

> ¿Cuándo?

El 30 de enero de 2016.

> ¿Dónde?

En la Universidad Popular - Casa de la Cultura José Saramago de Albacete.

La misión de la Universidad Popular Municipal es servir como instrumento público para la formación, y la producción y difusión cultural. Es también un centro de formación que tiene como objetivo a las personas que desean ampliar y profundizar sus conocimientos y contrastar sus puntos de vista, al mismo tiempo que pretenden estar, crítica y responsablemente, en contacto activo con los cambios que, en todos los campos, se producen en la vida social. La promoción, desarrollo y sostenimiento de la Universidad Popular Municipal, entendida ésta como un servicio educativo y cultural en el ámbito del municipio dirigido a promover la participación social y la educación continua para mejorar la calidad de vida.

> ¿Quiénes sois vosotros?

Somos RetroAlba, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la promoción del interés en los videojuegos antiguos, la informática clásica y el entretenimiento electrónico. Llevamos organizando retr0alba como evento desde enero de 2013.

> ¡Quiero saber más!

Permanece atento a esta web y a nuestra página de Facebook, iremos revelando detalles conforme se acerque la fecha del evento.


Fabuloso diseño de cartel y elementos gráficos realizado por Rediseña