RetroAlba

Torneo Track & Field RetroAlba 2015

Torneo Track & Field RetroAlba 2015

Desde las profundidades de la civilización griega de Olimpia, tenemos el orgullo de presentaros el videojuego olímpico por excelencia: Track & Field. Un clásico contemporáneo de Konami que os deleitara con su jugabilidad y su dificultad a partes iguales.
Para llegar a ser nuestro Carl Lewis particular, deberás enfrentarte a las 6 pruebas más características de cualquier olimpiada como son:

    • 100 metros lisos.
    • Salto de longitud.
    • Lanzamiento de jabalina.
    • 110 metros vallas.
    • Lanzamiento de martillo.
    • Salto de altura.

Para amenizar estas apasionantes pruebas, contaremos con la música de “Carros de Fuego” que nos hará olvidar tanto su dureza como el dolor de dedos y muñeca que podría causar al ver que nuestro objetivo no se ha llevado a buen puerto. Todo esto acompañado de un resonar de botones y mucha maña que necesitaréis para haceros acreedores del trofeo de nuestra particular olimpiada de RetroAlba 2015.

Modalidad de torneo: Continuo.
Versión del juego: Arcade.
Desarrollo: Cada jugador dispondrá de hasta tres intentos durante el sábado 7 de febrero para sacar la mayor puntuación posible, desde las 10:15 hasta las 20:30 que se cierran todas las participaciones en los torneos. Ganará el que haya sacado la mejor puntuación en una partida única.
Reglas:
– Los participantes pueden emplear únicamente sus manos: está totalmente prohibido competir ayudándose de utensilios como monedas o mecheros. No hay dolor.
– Un jugador no podrá hacer dos intentos seguidos si hay más personas esperando: de haber cola, se entiende que el que juega consume su turno y vuelve a esperar desde el final de la cola.
– Una puntuación no es válida si un miembro de la organización no está presente para confirmarla y anotarla.
– No se realizarán medias ni se sumarán puntuaciones: cada jugador participa con la mejor puntuación obtenida de sus tres intentos posibles.
Premio:
El primer premio será una consola IntelliVision Flashbackcompletamente nueva con 60 juegos clásicos en memoria ofrecida por Emere y RetroAlba.

Primer premio del torneo ofrecido por Emere y RetroAlba - ¡IntelliVision vive!

Primer premio del torneo ofrecido por Emere y RetroAlba - ¡IntelliVision vive!


El segundo premio será un objeto artesanal único fabricado por Brocheta y que actualizaremos en breve.

3 comentarios

  1. metalzombie
    metalzombie enero 26, 20:35

    ¿Qué versión de “Track & Field” es? ¿La que el personaje corre pulsando rápidamente los botones, o la que corre moviendo el joystick de un lado a otro?

    Responder a este comentario

Escribir comentario