RetroAlba

Torneo Tehkan World Cup RetroAlba 2015

Torneo Tehkan World Cup RetroAlba 2015

tehkan logo

De acuerdo, sois todos muy buenos jugando a FIFA y Pro Evolution Soccer. No hay quien os gane un partido, humilláis a todo rival que os sale al paso y os creéis la reencarnación virtual de Messi o Cristiano Ronaldo. Pero esta ocasión no os va a resultar tan sencillo alzaos con la victoria. Tendréis que sudar, trabajar en equipo, adelantar las líneas y demostrar que lleváis el fútbol en la sangre, porque el torneo deportivo que se jugará en RetroAlba 2015 apela al fútbol puro, primario y alocado que tanto nos hizo disfrutar cuando el balompié era más competición y menos show business. 

Tehkan World Cup (Tecmo, 1985) es un título sencillo y directo que promete diversión y emoción a partes iguales. Seguro que los más veteranos del lugar lo recordáis con una sonrisa en la cara -no me cabe duda que os habéis dejado más de una paga en él- y los más jóvenes descubriréis un videojuego diferente cuyo mayor aliciente es su vertiginosa jugabilidad. Id calentando, porque vosotros sois los siguientes en entrar al partido 🙂

Modalidad de torneo: Eliminatorias de hasta 16 participantes

Versión del juego: Arcade

Desarrollo: El torneo se realizará por eliminatorias directas entre los jugadores, habiendo cuatro rondas: octavos de final, cuartos de final, semifinales y final. El ganador será -como es lógico- el campeón de dicha eliminatoria. La confrontación tendrá lugar el sábado día 7 de febrero, desde las 19:00 a las 20:30.

Reglas:

  • Los participantes se registrarán en el stand dedicado a los torneos una hora antes del comienzo del mismo
  • Es posible que las primeras rondas se jueguen en nuestro stand y no en la sala de torneos por motivos de tiempo. Rogamos a los participantes que permanezcan atentos.
  • La duración de cada partido será de 1:30 minutos. En caso de empate se añadirá un tiempo de 1:30 adicional con el sistema de “gol de oro” (el que marque en este periodo, gana)
  • La selección de campo entre los participantes se realizará por sorteo a cara o cruz antes de cada partido.
  • El ganador de cada partido será el que marque un gol más que el rival -evidentemente-, así que, ¡Queremos ver fútbol ofensivo por doquier! 🙂

Premio: El primer premio es una flamante consola Atari Flashback 5, completamente nueva con 92 juegos en memoria y dos mandos inalámbricos, ofrecida por Emere y Retr0Alba, El segundo premio será un amigurumi exclusivo de Brocheta.

ATARI-FLASHBACK

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Aún no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribir comentario

Escribir comentario