RetroAlba

Torneo Super Pang RetroAlba 2015

Torneo Super Pang RetroAlba 2015

Super Pang. Esta recreativa se ha comido tantas monedas de cinco duros que no podríamos meterlas en todo el recinto de RetroAlba. La mecánica es endiabladamente simple: dispara a las burbujas grandes, que a su vez se dividen en burbujas más pequeñas y sigue disparando hasta que no quede una sola burbuja en la pantalla. Si rozas una sola de ellas, pierdes una vida. ¿Fácil? Espera a que aumente la velocidad de las burbujas y la complejidad de los niveles. ¿Adictivo? Puedes apostar a que sí.

Modalidad de torneo: Continuo.
Versión del juego: Arcade.
Desarrollo: Cada jugador dispondrá de hasta tres intentos durante el sábado 7 de febrero para sacar la mayor puntuación posible, desde las 10:15 hasta las 20:30 que se cierran todas las participaciones en los torneos. Ganará el que haya sacado la mejor puntuación en una partida única.
Reglas:
– Se jugará en Panic Mode.
– Un jugador no podrá hacer dos intentos seguidos si hay más personas esperando: de haber cola, se entiende que el que juega consume su turno y vuelve a esperar desde el final de la cola.
– Una puntuación no es válida si un miembro de la organización no está presente para confirmarla y anotarla.
– No se realizarán medias ni se sumarán puntuaciones: cada jugador participa con la mejor puntuación obtenida de sus tres intentos posibles.
Premio:
El primer premio será una consola ColecoVision Flashbackcompletamente nueva con 60 juegos clásicos en memoria ofrecida por Emere y RetroAlba.

Primer premio del torneo ofrecido por Emere y RetroAlba - ColecoVision Flashback

Primer premio del torneo ofrecido por Emere y RetroAlba - ColecoVision Flashback

El segundo premio será un amigurumi artesanal único fabricado por Brocheta.
Para practicar:
Puedes practicar desde tu navegador sin instalar nada ni configurar emuladores, simplemente siguiendo este enlace.

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Aún no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribir comentario

Escribir comentario