RetroAlba

Torneo Street Fighter II’ CE RetroAlba 2015

Torneo Street Fighter II’ CE RetroAlba 2015

Tras el éxito que supuso el torneo del año pasado -donde se pudieron ver combates de un nivel verdaderamente alto- en RetroAlba 2015 tendréis ocasión una vez más de demostrar quién es el más fuerte. Y no se nos ha ocurrido un escenario de combate mejor que en el incombustible Street fighter II’ Champion Edition de Capcom, obra maestra del género y título en el que -seguro- os habéis dejado muchísimas monedas. Así que ya sabéis, elegid vuestro luchador favorito para intentar superar eliminatorias hasta llegar al ansiado trofeo. Patadas bajas, tatsumakis-senpukyakus, hadoukens… cualquier golpe o técnica son válidos si el rival muerde el polvo.

Cuando quieras vuelves

Cuando quieras vuelves

Modalidad de torneo: Eliminatorias de hasta 16 participantes.

Versión del juego: Arcade.

Desarrollo: El torneo se realizará por eliminatorias directas entre los jugadores, habiendo cuatro rondas: octavos de final, cuartos de final, semifinales y final. El ganador será -como es lógico- el campeón de toda la eliminatoria. La confrontación tendrá lugar el domingo día 8 de febrero, desde las 12:30 a las 13:45.

Reglas:

  • Los participantes se registrarán en el stand dedicado a los torneos una hora antes del comienzo.
  • La duración de cada asalto será de 90 segundos.
  • Cada participante podrá elegir cualquier luchador de la plantilla de personajes, aunque haya coincidencia entre jugadores.
  • Es perfectamente lícito golpear al rival cuando está aturdido. ¡Aquí no queremos llorones! 🙂
  • El ganador de cada combate se decidirá al mejor de 3 asaltos

Premio: El primer premio es una consola portátil Sega Genesis UPGP versión 2014, completamente nueva con 80 juegos en memoria y ranura SD, ofrecida por Emere y Retr0Alba. El finalista se llevará a casa un amigurumi exclusivo de Brocheta Complementos.

Premio torneo Street Fighter II' CE RetroAlba

Para practicar: No se nos ocurre un sistema, de 1993 en adelante, que no haya tenido una versión de este juego pero si quieres jugar desde el navegador puedes probar desde aquí.

 

 

2 comentarios

  1. Abetus
    Abetus febrero 04, 15:11

    Se pueden hacer hadookens sin parar super asquerosamente en una esquina y ganar por presion? xD

    Responder a este comentario

Escribir comentario