RetroAlba

Charla Pablo Avilés – Curiosidades 2.0

Charla Pablo Avilés – Curiosidades 2.0

Tras el éxito del año pasado repite Pablo Avilés, presidente de ASUPIVA, que nos deleitará con una versión actualizada de unas de sus charlas más famosas: Curiosidades 2.0, sobre las curiosidades de los videojuegos y los entresijos más chocantes del mundillo retro. Acompañado de una dosis de humor, aprenderemos montones de anécdotas y datos poco conocidos sobre sistemas de todas las épocas, desde las consolas de nuestra infancia hasta la generación anterior.

Pablo Avilés ASUPIVA Videojuegos por Alimentos en RetroAlba 2015

Pablo Avilés es presidente de ASUPIVA, motero de corazón y jugador de vocación. Promotor de iniciativas solidarias como Videojuegos x Alimentos, lleva jugando a videojuegos desde los años 70 pero asegura no haber aprendido aún. Referente a nivel nacional en el mundo retro, se tomó una poción roja del Snow Bros de pequeño y el efecto aún no se le ha pasado.

Recordad: el sábado 7 a las 12:30 y hasta las 14:00. ¡No lleguéis tarde, que este hombre habla por los codos! Y no olvidéis que podéis conseguir videojuegos y merchandishing pagando con kilos de alimentos en lugar de con dinero.

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Aún no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribir comentario

Escribir comentario