RetroAlba

RELEVO vendrá a Retroalba 2016. ¡Viva!

RELEVO vendrá a Retroalba 2016. ¡Viva!
enero 28
11:29 2016

RelevoWebShot

Salvo que hayas estado viviendo bajo una piedra los últimos siete años, el nombre Relevo seguro que te es familiar: desde la revolución tras la creación de La Corona Encantada, y el desarrollo de productos de alta calidad para MSX, Spectrum o Amstrad como Invasion of the Zombie Monsters, Malaika o el reciente Ninja Savior, Relevo se ha hecho un huequito en nuestros corazoncitos obsoletos alegrando nuestras máquinas con juegos frescos y de calidad. Y no sólo eso, sino que desde hace unos años están en el camino de establecerse como estudio de videojuegos independiente, con el lanzamiento de varios productos para móviles e incluso, recientemente, para plataformas PlayStation. ¡Y este año estarán con todos vosotros en RetroAlba!

Con el aguerrido Mauri a los mandos y con la ayuda de Sergio Presa, en el stand de Relevo podréis disfrutar tanto de sus producciones retro como de sus juegos para plataformas actuales. ¿Que no has probado aún “Baboon!”, su primer producto para videoconsolas, y que justo hoy cumple un año de vida desde su lanzamiento en PS Vita?. No hay problema: tendréis a vuestra disposición el juego funcionando en una Playstation TV para vuestro disfrute. ¿Que queréis echar unas partidas a sus videojuegos retro?. ¡Perfecto! Un MSX con un flamante Telemach estará disponible rotando diferentes juegos, para que podáis jugar como Dios manda a una versión de Invasion of the Zombie Monsters modificada para poder usar los dos botones del stick, tomaros unos chupitos virtuales con el Azzurro 8 Bit Jam o echar unas buenas partidas al plataformero Malaika.

¡Ya lo sabéis! Si estáis rondando RetroAlba no puedes dejar de acercarte al stand de Relevo para pasártelo bien disfrutando con los productos de este estudio de desarrollo que está poco a poco encontrando su hueco en la industria, pero que indudablemente tiene su corazón en el retro.

Sobre el autor

juananlake

juananlake

Relacionado

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Aún no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribir comentario

Escribir comentario