RetroAlba

Premiados Hall of Fame RetroAlba 2016

Premiados Hall of Fame RetroAlba 2016
marzo 11
00:44 2016

Hoy os traemos los primeros premios “Hall of Fame” de la asociación Retroalba.El primero de nuestros premiados es Juan Santos(ex-trabajador de Spaco) quien a su cargo tuvo la reparación de las consolas de Nintendo y de sus accesorios. Además atendía por teléfono las primeras dudas de aquellos jugadores que se rebanaban los sesos para pasarse las pantallas de aquel videojuego dificilillo. Juan, que ahora tiene una tienda en Vallecas(Tecvia) se dedica actualmente al tema de videojuegos retro y en su tienda podremos encontrar alguna joyita todavía.
El segundo premiado es Andrés Samudio el cual nos introdujo las aventuras conversacionales en nuestros queridos ordenadores de 8 bits, antes de aprender a leer un libro algunos descubrimos e imaginamos esos mundos tan bellos que Andrés nos esbozaba en sus aventuras. Por hacernos sentir que todo era posible, es de agradecidos en esta vida devolver tanta admiración que con este humilde premio.
Y por último, que no menos importante a Pablo Avilés por su solidaridad, implicación y por su saber estar en esos momentos que le hemos necesitado y por su GRANDIOSA labor que hace con su proyecto de “Videojuegos por alimentos” de la cual muchísimas familias se alimentan gracias a nuestro hobby y por el torrente de solidaridad de la gente que dona sus videojuegos retro para la causa. Por esto Don Pablo y por la frase de: “Que si no existieras tendríamos que inventarte”, te premiamos por todos estos esfuerzos.

Enhorabuena a los premiados y hasta el año que viene que habrá más premios “Hall of Fame ”de RetroAlba.

Texto: Rafa Dieguez

Compartir

Sobre el autor

Felixuco

Felixuco

Relacionado

1 comentario

  1. pablo
    pablo marzo 15, 23:41

    Gracias por la parte que me toca, pero realmente los grandes sois vosotros, cada año mejor y mejor y mejor 🙂

    Responder a este comentario

Escribir comentario