RetroAlba

¡Muchas gracias a todos!

¡Muchas gracias a todos!
febrero 11
16:37 2015

RETROALBA logo deluxe

Dos días han pasado ya desde que cerramos las puertas de la que ha sido nuestra segunda edición de RetroAlba, y al igual que ocurrió el año pasado no tenemos palabras suficientes para agradeceros vuestro apoyo y cariño. El amplio espacio del que disponíamos en la Casa de la Cultura “José Saramago” se quedó pequeño por momentos ante la enorme avalancha de aficionados que se acercó para compartir con nosotros su amor por los videojuegos.

Con una afluencia que se acercó a las 4.000 personas durante los dos días que duró el evento y con más de 350Kg de comida recaudados para el Banco de Alimentos de Albacete es evidente que la primera conclusión que se puede sacar es que RetroAlba 2015 fue un rotundo éxito. Nosotros, sin embargo, todavía no estamos conformes. Cometimos errores y ciertos problemas se podían haber solucionado de otra forma. Estos fallos son los que nos animan a seguir trabajando muy duro para que -en la próxima edición- todos tengáis la feria perfecta que sin duda merecéis. Porque nosotros hemos tenido éxito porque vosotros nos habéis hecho grandes.

Por supuesto no podemos más que agradecer a todos los amigos que decidieron colaborar con nosotros en este proyecto. Tanto tiendas, como ponentes, podcasters y expositores sois los verdaderos receptores del éxito de esta edición, y sin vuestra aportación nada hubiera sido lo mismo. Para nosotros habéis sido el motor que ha movido esta nave hasta llegar a buen puerto. Y que decir de Pablo Avilés y su iniciativa Videojuegos x Alimentos que no hayamos dicho ya. Un señor de los pies a la cabeza cuyo altruismo debería tener más minutos en los medios y muchas más ayudas por parte de las empresas mal llamadas “grandes”.

Pero hay un agradecimiento muy especial que no se nos puede pasar por alto y que -por desgracia- en ocasiones se obvia injustamente. Queremos dar las gracias a nuestras parejas, quienes han tenido más paciencia que el Santo Job durante los meses que ha durado la preparación del evento y que -de forma directa o indirecta- han aportado tanto en que todo saliera bien. Hablando de ellas no podemos olvidar tampoco a nuestras compañeras Clara ÁlvarezBrocheta Complementos– y Connie Gambao, quienes capitanearon a las chicas en el evento y cuya vitalidad y aportaciones al mismo han resultado de importancia capital en que todo saliera a pedir de boca. ¡Muchas gracias RetroGirls!

Ahora nos toca disfrutar de lo conseguido, aprender de los errores y descansar un pequeño espacio de tiempo para recuperar energías. Mientras tanto, no nos echéis de menos y dadle vida a vuestros sistemas clásicos. Ya queda un día menos para RetroAlba 2016.

Compartir

Sobre el autor

Imsai8080

Imsai8080

Relacionado

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Aún no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribir comentario

Escribir comentario