RetroAlba

 Fijar categorías para las diapositivas "Última hora"

Inscripciones para Retroalba 2018

diciembre 21
22:46 2017

¡COMIENZA EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA TIENDAS!

Buenos días a todos y feliz año nuevo:

Tal y como comentamos en su momento, hoy se abre el plazo de inscripción para las tiendas y puestos comerciales que quieran formar parte de RetroAlba 2018. Dicho plazo comienza hoy -día 2 de enero- y termina el día 31 de enero a las 12 de la noche. Las inscripciones no tendrán preferencia por orden de llegada, así que podéis rellenarla cuando queráis…¡pero que no se os pase el plazo! 🙂

Para esta edición contamos con un espacio ligeramente más reducido y con menos mesas disponibles, lo que nos obligará a realizar una selección entre las solicitudes recibidas. Por desgracia no podemos incluir a todas las tiendas que nos gustaría -ojalá algún día seamos tan grandes para ello- así que no nos queda más remedio que hacerlo de esta forma.

Al igual que el año pasado, cada mesa tendrá un precio de 20 euros. Si el expositor trae su propia mesa tendrá que pagar únicamente 15 euros. Como supongo os imagináis, este dinero va íntegramente para financiar los gastos del propio evento.

¿COMO INSCRIBIRNOS PARA RETROALBA 2018?

La inscripción es muy sencilla. Simplemente tenéis que enviar una solicitud a través del correspondiente formulario de nuestra web:

Contacto Retroalba 2018

En dicha solicitud se os pedirá un nombre (el del particular o tienda), correo electrónico (importante para poder ponernos en contacto con vosotros) y el asunto (ahí tenéis que indicar “TIENDA RETROALBA 2018”).

Asimismo, en el mensaje en sí es importante que nos proporcionéis la siguiente información:

– Mesas que necesitáis para vuestro stand (trataremos de complaceros en la medida de nuestras posibilidades. Espero lo entendáis).
– ¿Traeríais vuestras propias mesas?
– ¿Pondríais algún sistema para disfrute del público?
– ¿Que tipo de material pondréis a la venta?
– En caso de vender videojuegos, ¿Que tipo de material tendríais en venta?¿Hasta que sistema venderíais como tope (PS2, Xbox360…)?
– ¿Venderíais “repros”? (es VITAL que si lo hacéis lo especifiquéis MUY BIEN en vuestro stand)
– URL de vuestra página web/tienda

Esto es todo. Esperamos con los brazos abiertos vuestras solicitudes.

retroalba

Compartir

Sobre el autor

juananlake

juananlake

Relacionado

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Aún no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribir comentario

Escribir comentario

COLABORADORES