RetroAlba

Gracias por hacernos disfrutar un año más

Gracias por hacernos disfrutar un año más
febrero 03
10:40 2016

2

Ya han pasado un par de días tras la finalización del evento, y con el consiguiente descanso llega la hora de hacer valoraciones y agradecer el apoyo que desde todos los flancos se nos ha mostrado. RetroAlba 2016 ha sido un éxito tremendo gracias a todas las personas que, de una forma u otra, se han implicado en hacer de la feria un verdadero crisol de oportunidades para disfrutar a tope de los sistemas retro. Pero sobre todo, RetroAlba 2016 ha vuelto a ser un enorme éxito porque vosotros -nuestro fiel público- habéis respondido muy por encima de nuestras expectativas, tal y como lleváis haciendo tres años. Por vuestro apoyo merece la pena todo el sacrificio y los esfuerzos que la organización de un evento de esta magnitud traen consigo, porque nos hacéis sentir verdaderamente grandes por un día.

La lista de agradecimientos debe empezar (como no podía ser de otra forma) por nuestros propios compañeros y ex-compañeros de la Asociación RetroAlba, que han hecho un esfuerzo sobrehumano durante muchos meses para que todo saliera a pedir de boca. Rafa, Ángel, Mauri, Dani, Félix, Jose, Clara, Alex y Juanan son los nombres principales que han hecho posible esta magnífica edición de la feria, y a ellos les corresponden los mayores reconocimientos, porque todo lo que han hecho jamás será suficientemente reconocido en esta sociedad deshumanizada.

También hay que tener en mente a la hora de agradecer este gran triunfo a los colaboradores de la Asociación (Sergio y Eva), así como todos aquellos amigos a los que hemos convertido en “voluntarios forzosos” por un día: Consuelo, Santa, Fernando, Javi y David Izar, Pablo y Roberto. Ellos, de forma completamente altruista y sin ser parte activa de la asociación, trabajaron por que todo saliera bien en un día en el que, en principio, lo único que tenían que hacer es disfrutar. Muchísimas gracias a este enorme equipo humano sin el cual nada habría sido igual.

No nos podemos dejar fuera de esta lista a las “rosas” dentro de nuestro jardín: las chicas (y chico) RetroAlba. Nuestras parejas, que tanto han soportado durante estos meses de tensión e incertidumbre, que tanto tiempo libre nos han concedido para que pudiésemos dedicárselo a esta empresa y que, como colofón final, lo dieron todo en el evento para que el funcionamiento no se resintiera. Gloria, Marybel, Llanos, Fuen, Carmen, Sonia, Lola y -por supuesto- Javi son un valuarte con el que pocas asociaciones cuentan y del que nos sentimos especialmente orgullosos. No solo son bellas por fuera, también lo son por dentro y nos hacen sentir las personas más afortunadas del mundo.

Dentro de nuestra propia ciudad nos gustaría además hacer un reconocimiento especial a Nexus Outsiders y Tekubi toy, paisanos que se unieron a nuestra fiesta clásica aportando su buen hacer y trayendo de vuelta grandes clásicos y juguetes de nuestra infancia. Por supuesto, el agradecimiento no estaría completo si no hablásemos de todo el personal de la Casa de la Cultura “José Saramago”, quienes amablemente nos cedieron las instalaciones y todo lo que necesitamos. Tres alianzas locales que esperamos duren durante muchos años.

Esta feria no hubiera sido lo mismo sin todos los expositores que llenaron de luz y color la Casa de la Cultura “José Saramago”. Gracias por ser comprensivos con el sorteo de la disposición de espacio, por aportar tanto a la feria y por ser como sois. A los expositores que no pudísteis venir o que os quedásteis fuera en dicho sorteo os pedimos disculpas. Nos encantaría tener un espacio aún mayor para que todos entráseis, pero por desgracia no es posible y el sorteo deparó estos resultados. Os deseamos la mejor de las suertes en el evento del año que viene y os pedimos que disculpéis los errores que hayamos podido cometer.

Finalmente, nos gustaría agradecer de manera especial a nuestros invitados su asistencia al evento –Jesús Relinque “Pedja”, José Manuel Fernández “Spidey”, Andres Samudio, Juan Santos, Rafa Martínez y al equipo de Rejugando– ya que llenaron las paredes del Saramago con su sabiduría, amabilidad y saber estar. Ha sido todo un honor teneros aquí. Por supuesto, en este agradecimiento especial no podemos olvidarnos de Sir Pablo Avilés, un hombre al que cualquier calificativo positivo se le queda pequeño (más que un amigo es como un hermano mayor al que adoramos) y cuyo proyecto solidario –Videojuegos x alimentos– recaudó 400Kg de comida que serán donados al Banco de Alimentos de Albacete. 

Simplemente muchas gracias a todos. Prometemos seguir trabajando y mejorando para pulir los fallos que hayamos podido cometer en esta edición y para ofreceros la feria que todos os merecéis.

¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!

Compartir

Sobre el autor

Imsai8080

Imsai8080

Relacionado

2 comentarios

  1. 4braham
    4braham febrero 03, 21:43

    Os lo habéis currado, muchas gracias a vosotros por vuestra dedicación. Es un Gustazo tener un evento así en nuestra ciudad y espero poder seguir disfrutándolo en futuras ediciones y si el tiempo me lo permite colaborar.

    “Nos vemos en el polo” .Stop

    Responder a este comentario
  2. Jorge Gosman
    Jorge Gosman febrero 03, 10:52

    Desde Kamisity os agradecemos la oportunidad de darnos a conocer y vuestra amabilidad y preocupación durante toda la jornada, si me lo permitís volveremos en ediciones venideras.
    Muchas gracias chicos y chicas retroalba.
    Jorge Gosman

    Responder a este comentario

Escribir comentario