RetroAlba

¿Dónde estamos?

El evento será celebrado en la Casa de la Cultura José Saramago, dependiente de la Universidad Popular y su Patronato bajo la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, nuestro principal apoyo y sin la cual jamás hubiera sido posible realizarlo. Su ubicación es la siguiente:

Ver mapa más grande
Albacete cuenta con una red excelente de transportes, tanto hasta la ciudad como dentro de ella.

¿Cómo llegar?

Para llegar a la ciudad, existen dos opciones principales por transporte público: tren y autobús. La Estación de Albacete-Los Llanos es un nudo principal de comunicaciones que recibe trenes directos desde las principales capitales del país además del tren de Alta Velocidad AVE. Los horarios pueden consultarse en la página web de Renfe.

La Estación de Autobuses, situada justo al lado de la estación de la Renfe anteriormente mencionada, recibe viajeros desde las principales capitales del país además de un gran número de municipios de la provincia. Los horarios están también disponibles en la página web de Emisalba, entidad municipal que gestiona los transportes.

Dentro del casco urbano de Albacete, se puede viajar empleando las líneas de autobuses urbanos que además cuentan con una estimación en tiempo real del tiempo de espera o usando el servicio de taxis disponible.

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Aún no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribir comentario

Escribir comentario