RetroAlba

Consigue una mini recreativa en RetroAlba 2015

Consigue una mini recreativa en RetroAlba 2015
febrero 02
09:06 2015

Queremos que te lleves un poco del espíritu retro a casa. En RetroAlba 2015 rifaremos este conjunto de tablet + iCade personalizada lista para jugar a algunos de los mejores videojuegos de la historia. La mini recreativa tiene ya instalados emuladores y ROMs libres de derechos, con los controles configurados y lista para pasar horas de diversión.

La mini recreativa está completamente personalizada y configurada

La mini recreativa está completamente personalizada y configurada

Las especificaciones de la tablet son:

  • Procesador de dos núcleos ARM Cortex A9 a 1,6 GHz con gráfica Mali 400MP de cuatro núcleos
  • 1 GB RAM LP-DDR3
  • Pantalla IPS de 9,7″ y resolución 1024×768 (ideal retro)
  • 16 GB de almacenamiento (12 GB libres)
  • Ranura micro SD
  • Modelo exacto: Xenta TAB9-200

El mini mueble es el famoso iCade de ION Audio, personalizado con vinilos basados en el cartel de RetroAlba 2015.

Las bases de la rifa son las siguientes:

BASES SORTEO ICADE+TABLET RETROALBA

1. El presente sorteo está organizado por la Asociación RetroAlba, válidamente constituida y con NIF G02559821.

2. Puede participar en la rifa cualquier persona física que haya adquirido un boleto de participación previo pago de un euro (1 €).

3. La venta de los boletos se efectuará durante el evento RetroAlba del día 7 de febrero de 2015 hasta las 20:20.

4. Se pondrán a la venta mil (1000) participaciones (boletos) numeradas desde el 0001 hasta el 1000 ambos inclusive. Cada boleto llevará un resguardo adjunto con el número correspondiente, que actuará como justificante de la venta del mismo y como comprobante del boleto original

5. El premio consiste en una tablet preinstalada con emuladores con licencia gratuita instalada en un mini mueble tipo recreativa ION iCade. Ambos artículos son completamente nuevos. Dicho premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

6. La tablet con el iCade se suministrará al ganador de la rifa preconfigurada con un emulador de recreativas clásicas cuyos juegos (en formato de imagen ROM) estén libre de derechos.

7. En la rifa participarán todos aquellos boletos vendidos conforme a lo establecido en los puntos 2, 3 y 4. No serán válidos los boletos rotos, enmendados, incompletos o defectuosos, a decisión imparcial y obligatoria de la organización. En ningún caso los socios de RetroAlba podrán participar en la rifa.

8. En la rifa se extraerá eligiendo un número comprendido entre el primer y último boleto vendidos a través de la web www.random.org. En el momento de la extracción se comprobará si esa participación concreta ha sido vendida y, en caso contrario, se procederá a elegir otro número mediante el mismo método. En ningún caso quedará desierto el premio ofrecido.

9. El sorteo se celebrará a partir de las 20:30 en el recinto de la Casa de la Cultura José Saramago, sita en C/ Cardenal Tabera y Araoz S/N en Albacete. El resultado se hará público en el propio recinto y en las cuentas oficiales de la asociación en Facebook y Twitter además de en su página web.

10. El ganador podrá recoger el premio el sábado hasta las 21:00 y el domingo de 10:00 a 14:00 en RetroAlba 2015. Si quisiera recogerlo después en otra ubicación, quedará a convenir la fecha y el lugar de la entrega mediante contacto al correo electrónico asociacion@retroalba.es aunque se recomienda encarecidamente que lo recoja en el evento para evitar complicaciones.

11. Asimismo el agraciado de la rifa, tendrá que presentar como norma obligada el original del boleto, no siendo válidas ni fotocopias, ni cualquier otro documento o acto encaminado a demostrar la posesión del mismo, que fue entregado cuando realizó la compra de la participación.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Asociación RetroAlba

Asociación RetroAlba

Somos una reunión de amigos que queremos promover el interés en los videojuegos retro y la informática clásica.

Relacionado

9 comentarios

  1. KZVega
    KZVega febrero 03, 23:18

    ¡Dejadme participar a distancia! :'(

    Responder a este comentario
  2. Abetus
    Abetus febrero 03, 20:45

    Una cosa mas, por curiosidad y que no lo pone en la info. Las roms que tiene cuales son?, son de 16 bits estilo Street Fighter 2? o mas de 8 bits como las consolas clónicas que tenian mil roms en la memoria? Es decir sie s como el mame con neogeo y 16 bits o solo 8 bits. O todo!

    Saludos!

    Responder a este comentario
  3. javiduendes
    javiduendes febrero 03, 03:27

    pues yo tambien estaria interesado en un a retromaquinita como esa,seria sensacional,si se puede conseguir seria genial,por cierto yo creo que podre ir por la mañana,pero por la tarde a la hora del sorteo no podre estar,se puede ganar igual o no y mi segunda pregunta para conseguir una maquinita asi que tendria que hacer que me interesa mucho?,gracias

    Responder a este comentario
    • Asociación RetroAlba
      Asociación RetroAlba Autor febrero 03, 09:29

      Buenos días Javi,
      No hay problema aunque tengas que irte. ¡Recuerda que el domingo hasta el mediodía también hay evento! Si resultaras ganador nos encantaría entregártela delante de todos y que disfrutaras de tu gloria olímpica.
      Y, si no resultas afortunado, en el propio evento tendrás varias opciones a elegir para hacerte la tuya propia.

      Responder a este comentario
  4. Abetus
    Abetus febrero 02, 22:05

    Y otra cosa… en el caso de no ganar, se hacen encargos iguales personales?. Al que lo haga de vuestro equipo. Por ponerme en contacto con él y pedirle una igual. El precio y todo, eso lo hablamos. ¿Se podria?

    Responder a este comentario
  5. Abetus
    Abetus febrero 02, 13:27

    Una duda, participar es un euro, pero por persona o se puede comprar 3 o 4 papeletas si queremos poner mas euros y mas posibilidades? Saludos!

    Responder a este comentario

Escribir comentario