RetroAlba

Bruno Sol “Némesis” y Marcos García “The Elf”… ¡EN RETROALBA 2015!

Bruno Sol “Némesis” y Marcos García “The Elf”… ¡EN RETROALBA 2015!
enero 30
09:25 2015

bruno y marcosYa es hora de desvelar una de las conferencias más potentes de las que podremos disfrutar en RetroAlba 2015. Y es que para nosotros es un verdadero honor y un sueño hecho realidad contar con estos monstruos del periodismo de videojuegos patrio. Veteranos del medio curtidos en mil batallas, sus textos nos llevan acompañando, enseñando y aconsejando que juegos elegir desde hace casi 25 años.

Para los que no los conozcáis -si es que todavía queda alguien que no los conozca-, Bruno Sol “Némesis” y Marcos García “The Elf” son dos de los periodistas de videojuegos más reputados del negocio en España, habiendo formado parte de publicaciones tan conocidas como Hobby Consolas, Super Juegos, Mega Sega, Games TM o IGN.

En RetroAlba 2015, nuestros ilustres invitados presentarán la conferencia “Cronica de la revista Superjuegos”, donde nos contarán como era el día a día trabajando en dicha publicación, las vicisitudes y anécdotas que surgían en el desarrollo de la revista y su privilegiada visión sobre la época en que se produjo el verdadero boom de los videojuegos en nuestro país.

Esta conferencia tendrá lugar el sábado 7 de febrero de 17:30 a 19:00 en la sala de charlas y conferencias. No os la perdáis bajo ningún concepto, os damos nuestra palabra de que la experiencia merecerá mucho la pena.

 

Compartir

Sobre el autor

Imsai8080

Imsai8080

Relacionado

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Aún no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribir comentario

Escribir comentario