RetroAlba

Arcade Vintage y Quemando el mando en RetroAlba 2015

Arcade Vintage y Quemando el mando en RetroAlba 2015
febrero 05
10:26 2015

LOGO ARCADE VINTAGE CARTEL 2

 

Seguimos con las buenas noticias en la recta final de la preparación para RetroAlba 2015. Y es que no se puede calificar de otra manera la participación en esta edición de dos proyectos verdaderamente interesantes que seguro logran encandilar al público.

Los amigos de Arcade Vintage (asociación cultural dedicada a los videojuegos clásicos, concretamente a los que disfrutamos en los recreativos) traerán a nuestro evento dos recreativas totalmente funcionales para el disfrute del personal y tres torneos distintos –Pacman, Donkey kong y Galaga– para que demostréis vuestras habilidades a los primeros clásicos de la historia. Además, a primera hora –de 10 a 11 en la sala de conferencias– proyectarán su documental ¿Tienes cinco duros?“, donde presentarán su iniciativa y su particular visión sobre el mundo de los videojuegos.

images

Por su parte, los compañeros del podcast “Quemando el mando” amenizarán nuestra sobremesa con uno de sus interesantísimos programas, dedicado en esta ocasión a los salones recreativos. Podéis disfrutar de su simpatía y sapiencia de 14 a 15:30 en la sala de conferencias del centro.

Dos magníficas ofertas de entretenimiento que no deberíais perdeos. Nosotros estamos particularmente ilusionados y orgullosos de contar con ellos, estamos seguros que sus actividades van a conseguir que paséis un gran rato.

Compartir

Sobre el autor

Imsai8080

Imsai8080

Relacionado

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Aún no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribir comentario

Escribir comentario